Somos una empresa comprometida en ofrecer la solución más simple, confiable y económica para el envío de mensajes de texto SMS.

Nuestra filosofía

Creemos que el servicio que prestamos debe ser fácil de usar y sin costos escondidos. Es por esto que nuestros precios son públicos y todos nuestros clientes reciben el mismo trato. Además, cualquier persona puede registrarse y probar nuestra plataforma antes de tomar la decisión de compra. No tenemos cláusulas de permanencia, complejos contratos, ni costos escondidos.

Conoce el equipo

Juan josé Otero

Co-fundador, Gerente General

Es Ingeniero de Sistemas de la Universidad de los Andes con un International MBA del Instituto de Empresa en Madrid. Lidera el equipo y el rápido crecimiento de la empresa en la región.

Dilma Montoya

Asistente Administrativa

Es la encargada de brindar el apoyo administrativo que el equipo y nuestros clientes necesitan. Se unió a la empresa en 2006.

Ricardo Echeverri

Jefe de Operaciones

Ingeniero de Sistemas con Especialización en Desarrollo de Bases de Datos. Procedente de Armenia Quindio, se unió al equipo en 2006 y desde entonces se encarga de mantener el servicio en perfectas condiciones para nuestros clientes.

Fredy Orjuela

Gerente de Cuenta

La columna comercial. Se encarga de la relación con los clientes y buscar nuevas oportunidades de negocio.

Fabian Rivera

Soporte

Egresado de la Universidad Distrital. Brinda asesoría a nuestros clientes, solucionándoles cualquier problema que se les presente.

Alejandro Riveros

Ingeniero de desarrollo

Es el back-end master. Se encarga del desarrollo al lado del servidor implementando nuevas funcionalidades y mejorando las existentes.

Carlos Sepúlveda

Ingeniero de desarrollo

Nuestro front-end gurú. Se especializa en el desarrollo al lado del cliente implementando nuevas funcionalidades y mejorando las existentes.

Empieza ahora